VENDE TU USADO  
 
  AUTOS USADOS AUTOS 0KM BUSCAR UN AUTO COMPRA DE USADOS QUIENES SOMOS CONTACTO  
 

Reseña Histórica

Kenis Salazan inicia su actividad en el negocio de la venta de autos en el año 1996, en lo que entonces era el frente de su vivienda familiar de la calle Tucumán 820, concretando sus primeras operaciones casi sin capital inicial y a base de mucho esfuerzo, recurriendo a datos y algunos vehículos en consignación de amistades, familiares y referidos. Si bien al comienzo el volumen de negocios de su incipiente emprendimiento no era significativo, ya desde entonces Kenis entendió que poder brindar un excelente servicio al cliente, tanto en la selección y la calidad de los vehículos, el asesoramiento comprometido a los compradores así como en la gestión agil y ordenada de la documentación en las transacciones de compra y venta, le permitirían crecer y desarrollar el negocio de modo permanente y sustentable.

Así fue que para el año 2004, bajo la denominación comercial de S&B Automotores, esta pequeña pero pujante organización fue ganando un lugar en Corrientes, creciendo año a año hasta posicionarse en tan sólo 5 años como un verdadero referente entre las agencias de compra y venta de usados en la provincia. Si bien el crecimiento de la agencia había sido importante, Kenis decidió redoblar la apuesta, abriendo una sucursal en la Av. Independencia al 4300, en el corazón de lo que hoy se conoce como la zona de concesionarias de la ciudad, buscando brindar un mejor servicio a sus clientes.

No fue necesario esperar mucho para confirmar que la decisión había sido acertada y que el esfuerzo daría sus frutos. Es así que hoy, Salazan Automotores es una de las agencias de compra venta con mayor envergadura y prestigio de Corrientes.

Si estás interesado en comprar o vender un usado, no tenés más que acercarte a la agencia para vivir la experiencia de satisfacción que Salazan Atuomotores le propone a sus clientes en cada situación de servicio.